EducApprendeR: educar - aprender - religión - nuevas tecnologías
EducApprendeR: educar - aprender - religión - nuevas tecnologías

Quién soy

Domingo y Gloria, su esposa. Foto sacada por su hija Yara.

Resumen

¡Hola! Me llamo Domingo Antonio Morales Márquez y vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Nací en Arrecife, la capital de la isla de Lanzarote. Pero luego tuve que ir a la universidad y me vine a estudiar a Las Palmas de Gran Canaria. Después de estudiar Teología, comencé a dar clase de Religión en institutos públicos de Las Palmas de Gran Canaria. El último curso como profesor de Religión (2015-16) fue en dos institutos, el IES Ramón Menéndez Pidal, en la zona de Pedro Hidalgo, y en el IES Roque Amagro, en Gáldar.

También estudié Informática de Gestión en FP y la licenciatura de Pedagogía. Por eso,me he presentado a las oposiciones de Intervención Sociocomunitaria en la provincia de Las Palmas y he conseguido plaza como tal.

 

Ahora, desde el 2016-17, estoy en el IES Felo Monzón Grau-Bassas, como profesor de Intervención SC en el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Aquí doy clases a los ciclos superiores de Integración Social, Animación Sociocultural y Turística, Mediación Comunicativa, y este año 2018-19, se ha incorporado el ciclo medio de Atención a las Personas en Situación a la Dependencia.

 

En cuanto a mi curriculum, aparte de estar certificado por la Consejería de Educación en entornos Moodle, acabo de hacer la certificación internacional en Flipped Classroom Nivel I y estoy acabando la del Nivel II.

 

Mi Familia

Mi familia es un pilar fundamental en mi vida. Soy muy afortunado por tener a tantas personas maravillosas en mi entorno más cercano. Lo mejor de estas personas es que siempre puedo confiar ciegamente en ellas. Puedo compartir con ellos tanto las preocupaciones y necesidades como las alegrías, y puedo estar completamente seguro de que siempre estarán ahí para apoyarme.

Actualidad

Nombre: Domingo Antonio Morales Márquez
Ciudad:
Las Palmas de Gran Canaria

Visitas

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Mis redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.